Desalmados robaron en el Centro Infantil del Mapu

Sólo alcanzaron a llevarse un televisor. El resto de los elementos que se disponían a sustraer quedaron tirados en la puerta de entrada. El hecho ocurrió a primera hora de la mañana y se habrían asustado por la alarma.

Ladrones desalmados ingresaron hoy a primera hora de la mañana al Centro Infantil del barrio Anai Mapu y se robaron un televisor. Si bien se disponían a sustraer más elementos de valor, los delincuentes se habrían asustado por la alarma y dejaron todo a mitad de camino.

En diálogo con LU19 La Voz del Comahue, Martha Moreno, encargada de la Secretaría de Familia de la Municipalidad de Cipolletti, comentó que la directora del establecimiento fue quien dio aviso a la Policía sobre la situación y que ahora están evaluando implementar nuevas medidas de seguridad para evitar futuros inconvenientes.

Te puede interesar...

"Los ladrones saltaron el paredón e irrumpieron por la puerta trasera. Sólo se llevaron un televisor, pero el resto de los elementos -un frizzer y un microondas- quedaron en la puerta delantera porque se ve que no pudieron abrir el portón principal", comentó.

Por su parte, Moreno se lamentó por lo ocurrido y remarcó que, a pesar de que el lugar cuenta con rejas y alarma, esta vez les tocó a ellos. "La semana pasada habían estado robando en otros jardines de la zona, por suerte no alcanzaron a llevarse otras cosas", agregó.

Finalmente, aclaró que las actividades no serán suspendidas y la jornada se desarrollará con normalidad.

LEÉ MÁS

El adolescente que robó tres veces en dos días quedó grabado por las cámaras

Polémica: no se podrá viajar en taxi de noche sin llevar el DNI

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario