El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
25% Hum
LMCipolletti edificio

Desactivaron fiesta clandestina en un edificio del centro

El operativo se concretó hoy a la madrugada, en pleno centro de la ciudad. Se demoraron ocho personas.

Ocho personas demoradas fue el saldo de un importante operativo policial que se desarrolló hoy, en horas de la madrugada, en pleno centro de la ciudad. Agentes de la Comisaría Cuarta se vieron obligados a desactivar una fiesta clandestina, que se desarrollaba en el noveno piso de un edificio ubicado sobre calle España al 300.

Las fuerzas de seguridad tomaron conocimiento de la situación a través de los vecinos, que no solo los convocaron sino que también los habilitaron a pasar y comprobar lo que sucedía en uno de los pisos del edificio, donde se escuchaban gritos y música alta. Eran las 3 cuando varios móviles de la Policía provincial confluyeron en el lugar y que generaron una lógica curiosidad entre algunos vecinos de la zona.

Te puede interesar...

De forma inicial, el procedimiento parecía que se iba a desarrollar normalmente pero los efectivos se encontraron con la resistencia de los presentes y también de la responsable del departamento. "Eran todos jóvenes", precisó a LM Cipolletti el comisario Osvaldo Huanque, a cargo de la Unidad Cuarta de Cipolletti.

Los inconvenientes comenzaron cuando los policías avanzaron con el trámite de rigor y buscaron identificar a los presentes. Según explicó Huanque, se negaron a cumplir con esta disposición y una de las agentes fue insultada por la persona a cargo del departamento.

Más allá de las explicaciones sobre las prohibiciones vigentes para llevar a cabo reuniones sociales, los presentes se mostraron muy molestos y la comisión policial, con la ayuda de refuerzos, se vio obligada a trasladarlos hasta la sede de calle Roca. Huanque aclaró que "estaban todos muy reticentes y la mujer a cargo del departamento intentó agredir a una agente".

El operativo se concretó con el auxilio de los inspectores del municipio local, se labraron las actas respectivas y por estas horas se estaba definiendo la situación de las personas demoradas. El jefe de la unidad policial céntrica remarcó que el trabajo desplegado es el mismo que se viene desarrollando en casos similares durante la cuarentena y en la actual situación, de distanciamiento, y que ahora se esperaba la intervención de la justicia.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

10% Me interesa
71.666666666667% Me gusta
0% Me da igual
1.6666666666667% Me aburre
16.666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario