Deportistas rionegrinos brillan en la final de los Juegos Evita

El atletismo adaptado volvió a tener a los rionegrinos como protagonistas al cosechar trece medallas: seis de oro, cuatro de plata y tres de bronce. Mientras que en natación para jóvenes con discapacidad Ana Flores también se llevó la presea dorada.

Los deportistas provinciales se de destacan en la final de los Juegos Nacionales Evita. Es que el atletismo adaptado volvió a tener a los rionegrinos como protagonistas al cosechar trece medallas: seis de oro, cuatro de plata y tres de bronce. Mientras que en natación para jóvenes con discapacidad Ana Flores también se llevó la presea dorada.

Además, Río Negro se quedó con dos clásicos patagónicos frente a Neuquén, el primero en vóley sub 17 masculino por 2 a 0 y luego en básquet sub 15 femenino por 44 a 26.

Te puede interesar...

Las buenas noticias continuaron con la clasificación a las finales de los equipos de trampolín infantil y juvenil conformados por Teo Brignole, Santiago Lloret, Juana Lasso Podestá y Anabella Ocare de Bariloche.

Río Negro continuará su participación en los Juegos Evita durante la jornada de hoy miércoles en las 33 disciplinas de las que son parte sus deportistas y que se desarrollan en distintos puntos de la ciudad balnearia.

Así la provincia vive la fiesta del deporte a través de sus representantes que dan todo de sí a la vez que forjan valores y disfrutan de la disciplina que eligieron practicar.

LEÉ MÁS

Río Negro copó Mar del Plata en la final de los Juegos Evita

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario