El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
77% Hum
LMCipolletti violento robo

Violento robo en el autódromo de Centenario: se llevaron millones de pesos

Lo que fue una fiesta en la pista terminó muy mal para los organizadores luego de un hecho delictivo ocurrido en las primeras horas del domingo.

Las picadas en Centenario fueron un éxito desde la concurrencia, la cantidad de participantes y también en la venta de entradas. Sin embargo, un hecho delictivo manchó la jornada que comenzó el sábado y terminó en el domingo. Un grupo de delincuentes organizados en motos robaron la recaudación de la jornada, llevándose millones de pesos luego de golpear a la gente de seguridad.

"Finalizando la primera fecha del año de picadas, alrededor de la 1:10 de la madrugada, sufrimos el robo de toda la recaudación de la fecha. Arribaron al menos cinco motocicletas sin patentes y a bordo iban sujetos con cascos y ropas oscuras, allí descendieron con palos, una pala y otros elementos. Amenazaron y golpearon a los colaboradores de seguridad y cobranza. Tras esto, los delincuentes se llevaron mochilas con la recaudación de la fecha y celulares de los colaboradores", informaron desde la organización.

Te puede interesar...

El golpe es muy duro para la gente que trabaja en el evento por el momento que les tocó vivir, la violencia del robo y, obviamente, el impacto económico negativo del hecho delictivo en medio de un contexto de crisis.

A través de un comunicado, explicaron que "ya se radicó la denuncia y esperamos respuestas por parte de la Policía y la Justicia para poder esclarecer el hecho" y se pidió a las fuerzas de seguridad que trabajen en el asunto, teniendo en cuenta que uno de los delincuentes quedó detenido.

"La Policía ya cuenta con todas las herramientas posibles para encontrar a los responsables, tanto ubicación de los teléfonos como patente del auto donde se pasó la recaudación. Hay un detenido, quien fue la persona que nos abatió. Deseamos que las fuerzas policiales puedan realizar su trabajo con todas las herramientas brindadas", finalizaron.

centenario autodromo noche.jpg

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario