Manolo Berra y el cuarto empate seguido de Cipo: "Estamos salados"
El capitán del Albinegro dijo "nos llegan una vez y nos hacen un gol", después del cuarto 1 a 1 consecutivo del Capataz. En la próxima visitará al líder Rincón.
Son siete partidos sin ganar y cuatro seguidos empatando 1 a 1. Manolo Berra y sus compañeros saben que Cipolletti está en deuda respecto de lo que se espera y que el primer objetivo es mantener la categoría. Luego de la igualdad del domingo ante Estudiantes de San Luis, por la tercera fecha de la Reválida, el capitán del Albinegro no ocultó su frustración en el diálogo con la prensa en el campo de juego.
"Estamos salados, nos llegan una vez y nos hacen un gol. Lo pudimos levantar con mucho esfuerzo, pero bueno, hay que enfriarse, ser inteligentes y pelear por lo que nadie quiere hablar", dijo el experimentado defensor sobre la necesidad de sumar para mantenerse en el Federal A.
Te puede interesar...
Gabriel Nasta volvió a apostar por el esquema con tres en el fondo y cinco volantes, aunque esta vez no anduvo. Consultado sobre eso, Berra respondió: "no se si no funcionó, falta mejorar. Falta crecer. Es lo que tenemos, hay que potenciarlo, hacernos cargo y meterle hasta el final".
De cara a lo que viene el próximo fin de semana cuando Cipo visite a Deportivo Rincón, Berra sostuvo: "Todos los equipos son muy parejos. Este equipo viene mal y fijate el partido que hizo hoy. Nosotros creo que tuvimos una buena actuación en Mar del Plata, pero bueno, hay que estar más concentrados que antes, tratar de que no nos conviertan y cerrar los partidos".
El Pope Díaz, un goleador que siente que no alcanza
Alex Díaz lleva cuatro tantos en la temporada y es el máximo anotador de Cipo en un año muy flojo desde los resultados. "Pareciera que no sirven para nada las cosas porque terminamos con esta amargura, esta tristeza de no poder cerrar los partidos de local", declaró el Pope tras el encuentro, visiblemente molesto por el empate.
Sobre sus goles, que han sido esenciales para que el Albinegro no esté aún peor, fue contundente: "No pienso mucho en eso porque no nos está sirviendo".
En cuanto al duelo regional que tendrá el domingo ante el León neuquino, cerró: "Allá es una cancha difícil. A traer lo que se pueda porque todo lo que podamos traernos, sirve".
Lucas Argüello, la autocrítica y el mensaje para la gente
"Arrancamos desde el vestuario perdiendo. Una lástima porque habíamos preparado un partido largo y se nos hizo cuesta arriba. Pudimos cambiar la cara en el segundo tiempo y revertir la imagen", dijo Lucas Argüello, el "5" titular de Cipo desde que llegó hace exactamente un año.
"El segundo tiempo lo fuimos a buscar, fue casi todo nuestro. Mucha pelota parada que no la pudimos manejar bien. Pero hay que tratar de seguir mejorando porque queda mucho, ahora vamos a una cancha complicada. A seguir mejorando porque nos tenemos que meter entre los seis", agregó.
Finalmente, el volante central envió un mensaje a los hinchas, que están impacientes por la situación futbolística: "Dejar tranquila a la gente, el torneo es difícil, complicado. Sabemos que estamos en deuda con ellos y que esperan más de nosotros. Nos estamos esforzando muchísimo y queremos dar vuela la imagen de lo que fue la primera etapa del torneo. Creo que hoy lo fuimos a buscar. Vamos a tratar de meter a Cipo en lo más alto".
Leé más
Fútbol Femenino: la arquera cipoleña que jugará el Mundial sub 20
¡Confirmado! Messi va a jugar el Mundial 2026: la sentencia de Alexis Mac Allister
El Albinegro, con un titular entre algodones para el trascendental choque del domingo
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario