El clima en Cipolletti

icon
27° Temp
26% Hum
LMCipolletti Kun Agüero

La inesperada visita del Kun Agüero al entrenamiento de Independiente: a qué fue

El ex delantero argentino e ídolo de la institución de Avellaneda pasó por el entrenamiento del equipo por un motivo importante

Este fin de semana dará inicio el certamen doméstico con la Copa de la Liga, y uno de los equipos que busca ser protagonista y volver a luchar por un título luego de unos años complicados, es Independiente, quien en una de las últimas prácticas recibió la visita de Sergio el Kun Agüero, uno de los ídolos de la institución.

El ex delantero del Rojo pasó por el predio de Villa Domínico, recorrió las instalaciones que el club construyó con su aporte, y el motivo de su visita dejó una bomba súper importante, ya que acompañó a su hijo Benjamín para la prueba que realizó con el fin de sumarse a la octava división.

Te puede interesar...

La visita del Kun Agüero a Independiente

image.png

“Una visita top en Domínico. Sergio Agüero volvió al Centro de Alto Rendimiento, pasó por la práctica para charlar con Carlos Tevez, saludar al plantel profesional y desearles un buen año en Independiente”, informó la cuenta oficial del Rojo.

El Kun estuvo presente en el predio del club que lo formó en una visita programada desde hace semanas y aprovechó para que Benja (categoría 2009) tenga un examen en las formativas de Avellaneda tras sus dos años en las categorías menores de Tigre.

“A Benja lo vi muy bien, pero tiene que seguir mejorando. Él juega de delantero y trato de pasarle algunos consejos que aprendí. Tratar de que él tenga en cuenta eso para poder demostrarlo dentro de la cancha. Los vi bien a los chicos. Se tienen que divertir, pasarla bien y que disfruten. Lo único que quiero es que disfruten porque el fútbol es lindo”, había expresado el ex futbolista de 34 años con el medio partidario Tigre Minuto Cero.

image.png

Agüero había mostrado en sus sesiones de Twitch su orgullo por la decisión de Benjamín de intentar jugar al fútbol en un club a inicios del 2022, cuando desembarcó en las formativas del Matador

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario