El clima en Cipolletti

icon
Temp
93% Hum
LMCipolletti Boca

La estrella del mundo de la música que le complicó a Boca su partido contra Trinidense por la Sudamericana

El miércoles el Xeneize jugará en el estadio la Nueva Olla en Asunción, el cual tuvo la visita de un artista internacional que complicó el terreno de juego

El miércoles Boca Juniors llegará a Asunción del Paraguay para jugar frente a Sportivo Trinidense en el duelo del Grupo D correspondiente a la cuarta fecha de la copa Sudamericana. El club paraguayo tiene un estadio con capacidad para apenas 3000 espectadores, por lo que el juego se jugará en la Nueva Olla, la cancha de Cerro Porteño.

Es que la Conmebol le exigió a Trinidense mudar la sede para el compromiso, teniendo en cuenta la convocatoria del equipo Xeneize. El estadio elegido fue el del Patrón de Barrio Obrero, el cual cuenta con una capacidad para 45.000 almas, de las cuales el conjunto de la Ribera tendrá a disposición 20.000, aunque se espera que haya muchos más simpatizantes en el sector local.

Te puede interesar...

Sin embargo, en las últimas horas se conoció una mala noticia acerca de la cancha para el importante choque que afrontará Boca. Tiene que ver con un show musical que se realizó en los últimos días y que, sumado a las lluvias, dejó el campo de juego en mal estado.

image.png
Boca y Trinidense en el partido de ida

Boca y Trinidense en el partido de ida

Karol G se presentó en la Nueva Olla previo al partido de Boca con Trinidense

El pasado viernes se realizó allí un recital de Karol G y hay preocupación por el estado en el que estará el campo de juego. El show de la artista colombiana que ya pasó por la Argentina se iba a realizar el jueves, pero por el pronóstico de tormentas se pasó al día siguiente.

Si bien la cancha contaba con la protección habitual para el césped, se sabe que siempre quedan algunos sectores dañados, más sumado a las lluvias que hubo en la capital guaraní. Como pasó en los estadios de River y Racing en varias ocasiones de 2023.

image.png
Karol G actuó en el estadio donde jugará Boca

Karol G actuó en el estadio donde jugará Boca

En Paraguay, el show generó enojo de los hinchas de Cerro, el puntero de la liga local, porque su equipo debió mudarse al Defensores del Chaco. Y también por el campo de juego justo antes de una seguidilla entre el torneo local y la Copa Libertadores.

En un pasado se podía decir que a Boca no le interesa el estado del campo de juego, sin embargo, con Diego Martínez a la cabeza, la idea futbolística del Xeneize es otra, con un juego de pases con la pelota al ras del piso, por lo que posiblemente podría ser una preocupación.

Marcos Rojo está en duda en Boca para el duelo en Paraguay

image.png

Boca comenzó a preparar el partido del miércoles ante Sportivo Trinidense en Paraguay por la cuarta fecha del Grupo D de la Copa Sudamericana. Para ese partido, Diego Martínez planea poner el mejor equipo posible para llevarse un triunfo. Sin embargo, el entrenador no podría con Marcos Rojo por una lesión.

Según el periodista Martín Arévalo, el central tiene una pequeña lesión muscular en el isquiotibial. Por eso se podría perder el duelo ante el elenco paraguayo y también el debut del Xeneize en la Liga Profesional ante Atlético Tucumán el próximo domingo 12 de mayo.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario