El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
50% Hum
LMCipolletti Boca

¿Fantasía o Realidad? Boca hace un intento por Luka Romero

La novedad circuló a través de las redes sociales y los medios se hicieron eco de la misma. El Xeneize quiere negociar con Milan, que no está usando al jugador.

Los mercados de pases de cada receso en el fútbol argentino suelen ser movidos, incluso cuando la situación económica no invita a ello. En ese camino, Boca busca su segundo refuerzo y este martes comenzó gestiones por una joven promesa de la selección argentina que juega en Europa. Se trata del futbolista del Milan Luka Romero, que no está teniendo continuidad en el conjunto italiano.

La novedad trascendió en la tarde del martes e indica que dirigentes del xeneize se comunicaron con el jugador para saber si estaría interesado en venir a préstamo a Argentina. Según esa misma versión, Boca lo buscaría para tenerlo durante un año sin opción de compra con el objetivo de nutrir su zona ofensiva y de esa forma el jugador tendría el rodaje del que hoy no goza.

Te puede interesar...

Romero jugó en Mallorca, donde debutó, después pasó a Lazio y hoy su pase pertenece al nerazzurro, que no lo tiene en cuenta por ahora en esta temporada.

Luka vería con buenos ojos venir a jugar Argentina, siempre y cuando Boca pague ese préstamo y después se haga cargo de un sueldo importante, ya que el zurdo está cobrando en euros.

Jugó el Mundial sub 20 el año pasado en nuestro país y convirtió lindos goles para el equipo de Javier Mascherano, que igualmente no pudo pasar de octavos de final y quedó eliminado por Nigeria.

Para algunos es uno de esos rumores que generan más risas que otra cosa por la enorme diferencia económica que existe con el Viejo Continente , mientras que otros elijen creer. En una entrevista hace un tiempo el futbolista dijo que si lo venían a buscar River y Boca elegiría al xeneize.

Luka Romero se volvió tendencia rapidamente en X (Twitter) y generó un sinfín de memes.

Embed

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario