El clima en Cipolletti

icon
Temp
57% Hum
LMCipolletti Enzo Pérez

Enzo Pérez se despidió de River y dejó plantado a Martín Demichelis

El futbolista jugó su último partido en el Millonario, pero protagonizó una situación extraña con el técnico.

La coronación de River en el Trofeo de Campeones contra Rosario Central, donde se impuso por 2 a 0 con goles de Facundo Colidio e Ignacio Fernández, tuvo un momento emotivo ya que significó la despedida del capitán Enzo Pérez, que protagonizó un ciclo exitoso en el Millonario.

El ex Valencia llegó al club de Núñez a mediados de 2017 y no tuvo reparos al confesar de que se trataba del club de sus amores. Así lo demostró en cada partido que le tocó disputar en los seis años y medio que vistió la banda roja, donde logró ganarse el corazón de todos los hinchas.

Te puede interesar...

Al disputar su último partido en la gran final, el entrenador Martín Demichelis decidió sustituirlo sobre el final de la segunda etapa para que el estadio pueda ovacionarlo una vez más. La cancha se vino abajo y, entre lágrimas, el mediocampista abrazó a cada uno de sus compañeros, tanto a los titulares como a los del banco de suplentes.

Enzo Pérez ignoró a Martín Demichelis y Javier Pinola

Sin embargo, sorprendió que Enzo Pérez saludó a todos menos al cuerpo técnico: Demichelis y su ex compañero, Javier Pinola, fueron ignorados por el mediocampista luego de retirarse del campo de juego. La situación no tardó en volverse comentada en redes sociales.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/AtaqueFutbolero/status/1738385409376207015&partner=&hide_thread=false

Durante el último semestre, el referente de River fue señalado como uno de los que enfrentó al entrenador, en medio de un escándalo donde se reveló que Demichelis había puesto en duda la continuidad de muchos de los jugadores de mayor edad por su nivel.

Lo cierto es que, al menos en el campo de juego, las diferencias quedaron de lado y el club de Núñez volvió a gritar campeón para cerrar un año exitoso, donde quedó eliminado de forma temprana en la Copa Libertadores, pero amplió sus vitrinas con dos títulos locales.

¿Qué dijo Martín Demichelis de la despedida de Enzo Pérez?

En relación a las despedidas del club de Enzo Pérez, Jonatan Maidana y el uruguayo Nicolás de la Cruz, Martín Demichelis indicó: "Me sorprendieron desde el primer día, es inolvidable haber sido su entrenador y quedarán en la memoria eterna de los hinchas".

El entrenador de River aseguró que su equipo "merecía terminar así", tras consagrarse en el Trofeo de Campeones con una victoria 2-0 sobre Rosario Central. "Merecíamos terminar así porque tenemos un grandísimo plantel y hoy hicimos un gran partido", dijo el DT apenas consumada la victoria en el estadio Único Madre de Ciudades, de Santiago del Estero.

"Ahora, más tranquilos, vamos a poder hacer un balance más elaborado. Hubo momentos de alegría y otros no tan buenos, porque por ejemplo quedamos eliminados muy tempranamente en los torneos internacionales. Pero cuento con un grandísimo plantel que se merecía esta alegría", agregó.

Demichelis admitió que "no fue fácil la vuelta al país después de tantos años en el exterior" y le dedicó el título a su familia. "A mi mujer, a mis hijos, a mis hermanas...", enumeró.

"Soy inmensamente feliz en River. Ser su entrenador es una grandísima experiencia en todo sentido. Tengo un plantel hermoso, de altísima calidad", concluyó el ex defensor.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario