El clima en Cipolletti

icon
27° Temp
19% Hum
LMCipolletti Ezequiel Ávila

El impresionante golazo de Ezequiel Ávila para Douglas Haig, que va por el ascenso

El oriundo de Cinco Saltos, que jugó muchos años en Cipolletti, entró en el segundo tiempo contra Bolívar y le dio la clasificación a su equipo.

Todavía se está gritando el gol de Ezequiel Ávila en Pergamino. Entró a los 31 y unos segundos después el nacido en Cinco Saltos empalmó la pelota con su pierna supuestamente menos hábil. Su derechazo se clavó en el ángulo opuesto del arquero de Bolívar, Maximiliano Cavallotti, y desató la locura de la parcialidad de Douglas Haig. Con otro tanto sobre la hora marcado por Pablo Cuevas, fue 2 a 1 y clasificación para el conjunto rojinegro, que disputará la final del Federal A, en busca del ascenso a la Primera Nacional.

Ávila fue suplente en el equipo que dirige Gustavo Raggio, quien lo tuvo en la temporada 2022 de Cipolletti, cuando el Albinegro hizo un gran torneo y quedó afuera por penales con Chaco For Ever. Brian Meza, el volante central que la rompió en el Capataz ese mismo año, fue titular en la mitad de la cancha como durante todo el torneo para Douglas.

Te puede interesar...

El "Milan de Pergamino" tenía el partido cuesta arriba. Tenía ventaja deportiva, por lo cual el empate lo clasificaba a la final, pero la visita comenzó arriba gracias al tanto de Luciano Vázquez cuando apenas iban 8 minutos del primer tiempo.

Los minutos pasaban y el nerviosismo crecía, hasta que el ingreso del zurdo de 29 años y la tarde cambió por completo. Ezequiel entró a jugar de volante izquierdo y, como tantas veces lo hizo en su carrera, terminó una jugada que se había originado por el lado opuesto. Fue su primer gol en 16 partidos para Douglas y lo convirtió en el momento que el equipo de Raggio más lo necesitaba.

El rival en la final por el ascenso será Gimnasia y Tiro de Salta, que dio el golpe ante Olimpo en Bahía Blanca por 1 a 0.

Embed

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario