El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
66% Hum
LMCipolletti Dibu Martínez

Dibu Martínez, la pesadilla de los franceses: atajó dos penales contra Lille y metió al Aston Villa en semis

El arquero campeón del mundo con la selección argentina tapó dos remates en la definición contra el Lille en condición de visitante por la Conference League.

Los franceses ven a Dibu Martínez y tiemblan, sobre todo si hay penales. El arquero argentino volvió a hacer de las suyas y el Aston Villa clasificó a semifinales de la Conference League gracias a dos remates atajados por Emiliano en la definición de la serie de cuartos de final. El "1" metió sonrisa, baile y sus clásicos gestos luego de eliminar al Lille en condición de visitante.

Dibu venía de una atajada tremenda el último fin de semana en la Premier League, donde su equipo venció al Arsenal, lo bajó de la punta del campeonato y se ubica cuarto en la tabla, en puestos de clasificación para Champions League de la temporada que viene.

Te puede interesar...

Este jueves, el arquero nacido en Mar del Plata volvió a ser determinante, luego de que la serie terminara 3 a 3 tras las victorias de los equipos locales en los dos partidos por 2 a 1.

Cuando llegaron los penales en la ciudad francesa, Dibu volvió a agrandarse. Al igual que su compatriota Lionel Messi, el guardameta es muy resistido por los galos, que tienen la sangre en el ojo desde la final de Qatar 2022. Pero Martínez les respondió con dos atajadas fundamentales. Primero impidió el tanto del argelino Nabil Bentaleb en el comienzo de la tanda y finalmente le negó el gol a Benjamin André, que había marcado en los 90' pero se quedó con las ganas de estirar la serie.

Embed

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario