El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
38% Hum
LMCipolletti Scaloneta

Cómo es la nueva canción de Los Palmeras para La Scaloneta

Los hinchas argentinos demuestran su felicidad por la Selección argentina y disfrutan el pase a semifinales de la Copa América que disputará este martes.

La Selección argentina se ganó el amor de los hinchas argentinos a fuerza de grandes resultados que obtuvo en la Copa América 2021, la Finalissima ante Italia, la obtención de la Copa del Mundo en Qatar, y el alto nivel que consiguen los jugadores cada vez que se visten con la camiseta del combinado nacional.

Ante este apoyo y relación que parece inquebrantable, los hinchas y distintas bandas musicales ingenian nuevas canciones para apoyar a la Scaloneta en la Copa América 2024, certamen en el que tendrá que disputar las semifinales el próximo martes en búsqueda de avanzar a la final y soñar con retener el título obtenido en 2021.

Te puede interesar...

La banda tropical Los Palmeras sorprendió en sus redes sociales con una canción que enamoró a los hinchas argentinos: "Remanijas, te seguimos a todas partes, otra vez nos llenamos de ilusión. Porque al Diego la magia le cortaron, hoy volvemos con trajes de campeón. Andá pa’ allá bobo, mirá que te como, grita la hinchada junto a la Selección. Andá pa’ allá bobo, mirá que te como, quiero otra copa...", dice un fragmento de la canción.

Canción-PALMERAS.mp4

La Selección Argentina ya conoce a su rival de semifinales en la Copa América

En la jornada del jueves, la Selección Argentina superó a Ecuador por penales tras empatar 1 a 1 en el tiempo reglamentario y avanzó a las semifinales de la Copa América 2024 que se celebra en Estados Unidos. Este viernes, Canadá y Venezuela definían un nuevo boleto.

Los norteamericanos y la vinotinto debieron llegar a la misma instancia para ganarse el pase a semifinales y enfrentar a la Albiceleste. El partido finalizó 1 a 1 con goles de Jacob Shaffelburg y Salomón Rondón. En la definición desde los doce pasos, se impuso Canadá.

De esta forma, los dirigidos por Jesse Marsch volverán a verse las caras con la Scaloneta después de cruzarse en la fase de grupos, instancia donde los argentinos vencieron por 2 a 0 con goles de Julián Álvarez y Lautaro Martínez.

venezuela-canada-suenan-gloria-diferencia-ambas-selecciones-1719874855-0.webp

Este sábado se definen los otros dos finalistas de la Copa América

La Copa América 2024 continúa este sábado con los cruces de cuartos de final, con el duelo entre Colombia y Panamá. El partido se juega desde las 19 de Argentina en el State Farm Stadium, Glendale. Se podrá ver por TyC Sports, DSports y la plataforma DGO.

Colombia viene de ganarle el grupo nada menos que a Brasil, y se presenta como uno de los favoritos. Enfrente estará una de las selecciones más débiles del certamen.

Probables formaciones de Colombia vs Panamá

Colombia: Camilo Vargas; Deiver Machado, Carlos Cuesta, Davinson Sánchez, Daniel Muñoz; Santiago Arias, Jefferson Lerma, Richard Ríos; Luis Díaz, Jhon Córdoba y James Rodríguez. DT: Néstor Lorenzo.

Panamá: Orlando Mosquera; Éric Davis, Carlos Harvey, José Ángel Córdoba, Edgardo Fariña, Michael Murillo; Édgar Bárcenas, Jovani Welch, Cristian Martínez, César Blackman; y José Fajardo. DT: Thomas Christiansen.

colombia brasil.jfif

Más tarde tendrá lugar el cruce que será el plato fuerte de la jornada: Uruguay y Brasil se enfrentan en un duelo que tranquilamente podría ser una final. El partido se juega desde las 22 de Argentina en el Allegiant Stadium, de la ciudad de Las Vegas. Se podrá ver por TyC Sports, DSports y la plataforma DGO.

Uruguay es uno de los favoritos del certamen, ya que viene de ganar con autoridad su grupo y hasta eliminar al anfitrión Estados Unidos; mientras que Brasil no está en su mejor versión y encima perdió a Vinicius Jr.

Probables formaciones de Uruguay vs Brasil

Uruguay: Sergio Rochet; Nahitan Nández, Ronald Araujo, Mathias Olivera, Matías Viña, Manuel Ugarte, Federico Valverde, Maximiliano Araujo, Nicolás de la Cruz, Facundo Pellistri y Darwin Núñez. DT: Marcelo Bielsa.

Brasil: Alisson; Wendell, Éder Militao, Marquinhos, Danilo; João Gomes, Bruno Guimarães, Lucas Paquetá; Rapinha, Savinho y Rodrygo. DT: Dorival Junior.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario