Cipolletti ya tiene fixture para la Reválida del Federal A
El Albinegro tendrá unos días más que sus rivales para trabajar con vistas al debut en la nueva instancia del certamen.
Cipolletti ya conoce la hoja de ruta para la Reválida del Federal A, que comienza el próximo fin de semana. El Albinegro tendrá fecha libre, mientras que Deportivo Rincón comenzará jugando fuera de casa.
El Capataz cambió de entrenador la semana pasada y Gabriel Nasta lleva un puñado de días de trabajo. El flamante técnico de Cipo introdujo modificaciones tácticas en la previa y durante el duelo frente a Sol de Mayo el domingo anterior, cuando en la igualdad 1 a 1 su equipo mostró una mejor versión en el complemento y llegó a la igualdad.
Te puede interesar...
Al haber sido sorteado como el participante de la Reválida que queda libre en el comienzo de la segunda fase, el DT contará con dos semanas "largas" para trabajar en lo futbolístico y también en lo anímico.
Luego debutará en la segunda fecha, el 28 de julio, visitando a Círculo Deportivo, por lo cual los hinchas de Cipo deberán esperar hasta agosto para ver a su equipo en La Visera.
Cómo se juega la Reválida
Como establece el reglamento, los equipos que no entraron a la zona Campeonato de los grupos A y B de la categoría integran la zona A de la Reválida. En ese sentido, los dos equipos regionales tendrá rivales repetidos como Círculo Deportivo y Sol de Mayo. Los "nuevos" serán Juventud Unida Universitario de San Luis, San Martín de Mendoza, Huracán Las Heras, Estudiantes de San Luis y Ferro de General Pico.
El sorteo realizado este lunes por el Consejo Federal determinó que Rincón comience jugando en La Pampa contra el Verde de Pico el próximo domingo y después será local de Juventud. Por la tercera fecha visitará a Sol en Viedma y en la cuarta se dará el choque frente a Cipolletti en el norte neuquino.
Así es el fixture del Federal A en la Reválida para Rincón y Cipolletti
ZONA A
Fecha 1 (21 de Julio)
Sol de Mayo vs. Círculo Deportivo, Juventud Unida Universitario vs. Estudiantes, Ferro vs. Rincón y San Martín vs. Huracán Las Heras
LIBRE: Cipolletti.
Fecha 2 (28 de Julio)
Huracán Las Heras vs. Ferro, Rincón vs. Juventud Unida Universitario, Estudiantes vs. Sol de Mayo y Círculo Deportivo vs. Cipolletti
LIBRE: San Martín.
Fecha 3 (4 de Agosto)
Cipolletti vs. Estudiantes, Sol de Mayo vs. Rincón ,Juventud Unida Universitario vs. Huracán Las Heras y Ferro vs. San Martín
LIBRE: Círculo Deportivo.
Fecha 4 (11 de Agosto)
San Martín vs. Juventud Unida, Huracán Las Heras vs. Sol de Mayo, Rincón vs. Cipolletti y Estudiantes vs. Círculo Deportivo
LIBRE: Ferro.
Fecha 5 (18 de Agosto)
Círculo Deportivo vs. Rincón, Cipolletti vs. Huracán Las Heras, Sol de Mayo vs. San Martín y Juventud Unida Universitario vs. Ferro
LIBRE: Estudiantes.
Fecha 6 (25 de Agosto)
Ferro vs. Sol de Mayo, San Martín vs. Cipolletti, Huracán Las Heras vs. Círculo Deportivo y Rincón vs. Estudiantes
LIBRE: Juventud Unida.
Fecha 7 (1 de Septiembre)
Estudiantes vs. Huracán Las Heras, Círculo Deportivo vs. San Martín, Cipolletti vs. Ferro y Sol de Mayo vs. Juventud Unida.
LIBRE: Rincón.
Fecha 8 (8 de Septiembre)
Juventud Unida Universitario vs. Cipolletti, Ferro vs. Círculo Deportivo, San Martín vs. Estudiantes y Huracán Las Heras vs. Rincón
LIBRE: Sol de Mayo.
Fecha 9 (15 de Septiembre).
Rincón vs. San Martín, Estudiantes vs. Ferro, Círculo Deportivo vs. Juventud Unida Universitario y Cipolletti vs. Sol de Mayo
LIBRE: Huracán Las Heras.
Leé más
Se rindió Don Diego: después de más de 30 años cierra histórico comercio del centro de Cipolletti
Recuperan en una toma de Cipolletti el Hondita robado en Neuquén
Polémica en Cipolletti por una tortuga perdida: por qué nadie quiere que se la devuelvan al dueño
Noticias relacionadas
Lo más leído












