El clima en Cipolletti

icon
-4° Temp
80% Hum
LMCipolletti Cipolletti

Cipolletti juega el clásico en Bahía contra Olimpo: hora y cómo verlo

El Albinegro quiere quedarse con el duelo de este domingo por la undécima fecha del Federal A. Además, Deportivo Rincón buscará la victoria ante Kimberley en "La Felíz".

Cipolletti ya está en Bahía Blanca para visitar a Olimpo en el Roberto Carminatti, con el objetivo de sumar para escalar en la tabla. El equipo de Gustavo Noto muestra signos de mejoría y quiere su primera victoria de visitante en el clásico del sur, por la fecha 11 del Federal A.

El enfrentamiento correspondiente a la fecha 11 iniciará a las 15 con el arbitraje de Marcos Ignacio Liuzzi, de Ayacucho, que estará acompañado por Joaquín Badano y Leonel Suárez. Liuzzi, no tiene antecedentes con el Albinegro.

Te puede interesar...

Los dirigidos por Noto entrenaron durante toda la semana, incluido el sábado por la mañana, para iniciar el viaje a la provincia de Buenos Aires después del mediodía.

Cipo tiene una sola baja para este encuentro y es la de Henry Sáez. El delantero tiene una lesión muscular que lo alejará al menos 20 días de las canchas.

henry saez lesion cipo.jpg

Ante esta ausencia, Juan Martín Amieva e Iñaki Marcos se postulan para ir desde el arranque. Se espera también por la vuelta a la titularidad de Matías Kucich, luego de purgar su sanción por doble amarilla ante Sol de Mayo.

El Albinegro buscará sumar frente a uno de los punteros de la zona A. Desde el partido ante Germinal de Rawson, el Albinegro viene sumando unidades en la tabla, porque derrotó a Sol de Mayo y empató ante Kimberley, donde pudo haberse quedado con la victoria. Hoy se posiciona octavo en la tabla con 10 unidades.

Por el lado de los dirigidos por Pedro Llorens, vienen con mejores resultados en condición de visitante que en su casa y es algo que el Albinegro quiere aprovechar. Olimpo no ha repetido formación en lo que va del certamen y el once es una incógnita.

Sin estar en su mejor momento, el Aurinegro es líder con Germinal sumando 20 unidades producto de seis victorias, dos empates y dos caídas. El último fin de semana derrotó a Sansinena por 2 a 0.

En las últimas visitas al Carminatti, el Capataz cosechó un empate 1 a 1 en la fecha 9 del torneo 2023, cuando lo dirigía Christian Lovrincevich, y en la fecha 27 Olimpo se quedó con la victoria por 3 a 2. En aquel encuentro, el equipo dirigido por Darío Bonjour comenzó ganando 2 a 1 y el local logró dar vuelta el marcador sobre el final. El último encuentro en la Visera, por la fecha 2 del vigente torneo, terminó en un empate sin goles.

La transmisión del clásico podrá verse a través de Voces Aurinegras y Visión Futbol (Club Cipolletti), además estarán las radios habituales LU19 y FM Galas.

Deportivo Rincón visita a Kimberley

El León neuquino viajó a Mar del Plata para enfrentar a Kimberley este domingo en el primer turno de la jornada. A partir de las 11 de la mañana, en el José Alberto Valle, se medirán el quinto y el séptimo de la zona.

El árbitro principal será el bahiense Fernando Omar Marcos, que estará acompañado por Cristian Ramonda y Karim Doussouk como sus asistentes, Agustina Lobos completa la cuaterna arbitral.

La fecha 11 marcará el inicio de la era de Juan Abaurre al frente del Deportivo Rincón. El mendocino comenzó los trabajos con el equipo después de la victoria del León ante Sol de Mayo por 2 a 0. Los neuquinos marchan séptimos con 12 puntos y también quiere sumar su primera victoria de visitante.

Por el lado del Dragón marplatense, se llevaron un gran punto de La Visera y se ubicó quinto con 12 puntos. En su haber, los de Mariano Mignini en su cancha tienen dos victorias, dos empates y una derrota. En el encuentro anterior, en la fecha 2, en suelo neuquino el partido terminó empatado sin goles entre ambos equipos.

La transmisión estará a cargo de la AM550.

tabla federal 19 de mayo.jpg

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario