El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
77% Hum
LMCipolletti Muñeco

Denunció un suicidio, pero era un muñeco colgado de un árbol

Este domingo a la madrugada, una mujer aseguró que "había una persona colgada" en el patio de una casa de Centenario. Era una elemento de entrenamiento.

Este domingo a la madrugada, una mujer dio aviso a los Bomberos Voluntarios de Centenario que "había una persona colgada en un árbol" en el barrio de Vista Hermosa, pero cuando la Policía llegó al lugar constató que no se trataba de un suicidio sino que era un muñeco.

Según informaron a LMNeuquén personal de Bomberos, aproximadamente a las 2 de la madrugada, le llegó un aviso de una persona que se había quitado la vida.

Te puede interesar...

"Fue una chica que avisó que estaba caminando por la calle y vio un hombre colgado de un árbol con una soga en su cuello. Nosotros inmediatamente dimos aviso a la policía", detallaron.

Al domicilio llegaron dos patrulleros del destacamento Alborada que al iluminar el patio de la casa constataron que se trató, en principio, de "alguna broma pesada". "Era un muñeco conformado con un ambo de petrolero, relleno de algún material, con zapatillas y atado con una soga al árbol", describieron.

Aunque durante la tarde de este domingo, se confirmó que ese muñeco es utilizado por parte de la familia para practicar artes marciales y lo tiene colgado hace tiempo. El mismo se puede observar desde la vía pública, entre la arboleda del patio delantero y el cerco de madera que recorre todo el frente del domicilio.

WhatsApp Image 2021-02-21 at 18.44.09 (1).jpg

Es que la poca iluminación que había este domingo por la madrugada sobre esa casa en la Avenida Lago Traful generó el estado de alarma de la mujer, que rápidamente llamó se acercó al cuartel de los bomberos que queda a algunos metros.

Si bien se trató de un susto, el suicidio es un tema sensible y en la provincia del Neuquén se puede pedir asesoramiento en la línea telefónica 0800-222-2223; además en todos los establecimientos de salud, los equipos están preparados para orientar a las personas.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
42.857142857143% Me gusta
14.285714285714% Me da igual
14.285714285714% Me aburre
28.571428571429% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario