Denuncian la suspensión de 60 trabajadores en las obras de la Ruta 22

Así lo informó la senadora Magdalena Odarda. Los trabajos habían sido ratificados por el presidente Mauricio Macri en Bariloche.

La senadora de Río Negro, Magdalena Odarda, denunció la suspensión de 60 trabajadores de una empresa constructora que lleva adelante los trabajos sobre la Ruta 22, entre Allen y Cipolletti.

Las obras, que se encuentran en construcción desde hace cinco años, fueron ratificadas por el presidente Mauricio Macri en su última visita a San Carlos de Bariloche. Sin embargo, según sostuvo la senadora, sólo personal administrativo continúa desarrollando su trabajo.

“Lo que les pido a todos es que tratemos de hacer recortes sin tocar la obra pública porque la obra pública es futuro”, había manifestado el mandatario el viernes pasado cuando arribó a la ciudad cordillerana para reunirse con empresarios del turismo.

“Con el parate que hay en la zona respecto a las obras no nos sorprende que quede inconclusa. De hecho, desde el sindicato de la Uocra informaron que habrá movilización por la falta de obras y también se expresó malestar por la demora en la definición sobre la construcción de la Ciudad Judicial en la Cuarta Circunscripción”, indicó Odarda.

Hace apenas semanas desde la Jefatura de Gabinete de la Nación se informó que el tramo Cervantes-Gómez tiene demoras y recién comenzaría a fines de 2019, mientras que el tramo Gómez-Fernández Oro el Gobierno decidió no ejecutarlo, y tampoco hay plazos estimados para el tramo 6 en la ciudad de Cipoletti.

LEÉ MÁS

Macri en Bariloche, junto a Weretilneck y empresarios

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario