Denuncia judicial contra un dirigente barrial de Las Perlas

En la comunidad se extiende la polémica por el agua.

El dirigente perlense David Sosa, presidente de la cooperativa María del Rosario Lembeye, concretó una denuncia judicial contra el vecinalista Jaime Flores por presuntas actitudes agresivas que este habría tenido en sus reclamos por el servicio de agua al barrio Costa Esperanza. El cooperativista sostuvo que nunca se dejó de abastecer a los hogares y destacó los esfuerzos concretados para brindar la prestación, ya que en la institución se trabaja sin cobrar sueldo.

Expresó que los inconvenientes que se presentaron hace un tiempo en el lugar guardan relación con el gran incremento en el número de viviendas abastecidas, que pasó en pocos años de 300 incluidas en la prestación a unas 1200, que es prácticamente la totalidad de los hogares de la barriada. Como consecuencia, fueron apareciendo problemas de baja presión en las cañerías, lo que jamás se tradujo, sin embargo, en interrupciones del aprovisionamiento. "Nunca se cortó el servicio por esta causa", afirmó, en forma categórica, el referente, quien lamentó la falta de ayuda por parte del Estado municipal y provincial para encontrar una solución permanente a las necesidades de la población. Acotó, además, que la cooperativa tampoco cortó el suministro por falta de pago en los consumos.

Te puede interesar...

Con este telón de fondo, los reclamos de Flores se han pasado de la línea, según Sosa, a quien no le gustó para nada que el vecinalista de Costa Esperanza junto con otras personas hayan prácticamente escrachado su vivienda, a la que filmaron y luego llevaron las imágenes a un canal de televisión. Por esta causa, decidió recurrir a la Justicia para que se esclarezca el asunto y se determinen responsabilidades.

Recordó que Flores ya ha tenido problemas con el ex intendente Aníbal Tortoriello y más recientemente con el delegado municipal Carlos Aimasso y la jueza de Paz Laura Pina, cuyas oficinas ocupó durante una protesta.

LEÉ MÁS

Perlenses rechazan el accionar de un reconocido dirigente

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario