Perlenses rechazan el accionar de un dirigente

Están descontentos con Jaime Flores por las acusaciones y cuestionamientos que lanzó contra la dirigencia y el funcionamiento de la Cooperativa de Vivienda, Consumo y Servicios Públicos María del Rosario Lembeye.

En Las Perlas, son muchos los pobladores que están descontentos con el accionar del vecinalista Jaime Flores por las acusaciones y cuestionamientos que lanzó contra la dirigencia y el funcionamiento de la Cooperativa de Vivienda, Consumo y Servicios Públicos María del Rosario Lembeye.

Néstor Padilla, referente de una cooperativa de trabajo que existe en la comunidad, manifestó su respaldo y el de otros cooperativistas hacia la entidad que fue criticada por Flores, habitante del barrio Costa Esperanza.

Te puede interesar...

El dirigente, quien lucha desde hace años por el desarrollo y la mejora de las condiciones de vida de la población, puso de relieve los esfuerzos que han llevado a cabo los integrantes de la cooperativa Lembeye para hacer frente al problema del agua, que es ya viejo en el pueblo pero para el que se requiere de un mayor compromiso del Estado municipal y provincial.

Afirmó que la entidad nunca dejó de cumplir con sus obligaciones y menos aún de trabajar para proveerles agua a los vecinos. Para el dirigente, una pronta solución al prolongado problema dominial sería el mejor camino para la regularización de los servicios básicos.

LEÉ MÁS

Convocatoria Rural reiterará reclamos ante el Deliberante

Fingió estar descompuesto para robar en una enfermería del centro

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario