El clima en Cipolletti

icon
Temp
75% Hum
LMCipolletti Demichelis

Demichelis tuvo un duro cruce con un periodista de River: qué se dijeron

En medio de un buen momento del Millonario, Demichelis protagonizó una conferencia de prensa que se convirtió en una guerra.

A pesar de que River está puntero y se muestra cada vez como un equipo más sólido, los problemas siguen apareciendo para Martín Demichelis y compañía. Puntero del torneo local, en rendimiento del Millonario dejó de ser tan irregular como las primeras fechas y cada vez muestra una mejor versión, la victoria por 3 a 0 a Huracán fue la prueba de esto y a pesar de la derrota en la primera fecha de la Copa Libertadores, lejos está de ser apremiante la situación en la competencia continental.

Sin embargo, los ánimos no están tranquilos en Núñez, a tal punto que Martín Demichelis se peleó con un periodista partidario en mitad de la conferencia de prensa. Es que Paulo Filippini, de Radio Mitre, le realizó una pregunta bastante elogiosa al entrenador de River, sin embargo, este no se la tomó de la mejor manera debido a que antes, al parecer, lo había criticado.

Te puede interesar...

Embed

“Hace un tiempo habías declarado que te gustaría que el equipo fuese una máquina, como le gusta a la gente. ¿Ya empezó a verse esa máquina que vos pretendés que vea la gente?", le preguntó el periodista.

"Me alegro que me preguntes con esa sonrisa. Mirá que vos sabés lo que yo declaro y yo sé lo que vos declarás... A buen entendedor pocas palabras", le dijo irónico antes de agregar: "Sí, estamos bien. Pero siempre se puede estar mejor".

Embed

Sin posibilidad para defenderse con el micrófono, el periodista usó sus redes sociales y criticó a técnico de River por su accionar en la conferencia de prensa: "Una pena que el entrenador Martín Demichelis no me respondió mi pregunta en la conferencia de prensa y le preocupe más lo que pueda yo opinar como periodista. El no poder repreguntar no te da la posibilidad de tener un intercambio de opiniones".

"Quizás le pudo molestar que contará de la posibilidad de que hoy jugará con dos delanteros, que iba a jugar Salomón Rondón y no le debe gustar que se filtre información del equipo", cerró enojado.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario