El clima en Cipolletti

icon
Temp
54% Hum
LMCipolletti Viedma

Definen a los nuevos integrantes del STJ: Ceci y Criado firmes candidatos

Está reunido el Consejo de la Magistratura en Viedma, encabezado por la gobernadora Arabela Carreras. Los ocho postulantes asisten a la entrevista final.

Encabezado por la gobernadora Arabela Carreras, está reunido en Viedma el Consejo de la Magistratura para definir a los nuevos integrantes del Superior Tribunal de Justicia (STJ) en lugar de Adriana Zaratiegui y Ricardo Mansilla.

El abogado viedmense Sergio Ceci y la barilochense María Cecilia Criado aparecen como los más firmes candidatos para ocupar esos lugres vacantes.

Te puede interesar...

Consejo Magistratura 3.jpg

Los otros postulantes son Silvana Mucci (Viedma); Verónica Hernández (General Roca); Griselda Ingrassia, Lorenzo Raggio, Martín Lozada y Alfredo Romanelli Espil (Bariloche).

Se trata de la instancia final de la selección, en la que los candidatos son entrevistados por los miembros del organismo. Cada uno tiene 15 minutos para expresarse.

El encuentro se desarrolla en el salón El Pinar, ubicado en la zona de chacras de la capital rionegrina.

Además de Carreras participa el resto de los integrantes del organismo judicial, los 12 legisladores, ocho por la mayoría y cuatro por la minoría y los representantes de los colegios de abogados de Viedma, Roca, Cipolletti y Bariloche. Son 25 miembros en total.

En el transcurso de la mañana se conocerá la definición.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

33.333333333333% Me interesa
33.333333333333% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
33.333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario