El clima en Cipolletti

icon
Temp
61% Hum
LMCipolletti islas

Debut de Islas: Sol de Mayo empató en uno de local

Sol de Mayo logró un empate en el debut de Luis Islas como técnico del club en la fecha 12 del torneo.

Sol de Mayo obtuvo un empate de 1 a 1 en el debut de Luis Islas como técnico del club. Fue contra Estudiantes de San Luis en un partido en el cual tuvo varias chances de llevarse los tres puntos.

Tras 4 partidos sin triunfos y con la presentación inmediata de Luis Islas como técnico realizada el viernes 10 de julio el equipo intentó buscar la primera victoria de la temporada pero tuvo que conformarse con un empate en uno sobre los últimos minutos del segundo tiempo.

Te puede interesar...

A los 4 minutos el delantero Diego Galvan perdió la posibilidad de poner el 1 a 0 a favor del equipo capitalino ya que el penal que ejecutó lo pateó despacio contra el palo izquierdo del arquero y este estirándose logró sacarlo con las piernas. Desde ahí la elaboración de juegos se centraba por el medio y le costó bastante ejecutar contra el arco rival.

A los 11 minutos del primer tiempo, Estudiantes de San Luis conecta un cabezazo en el área de Sol de Mayo y el arquero que salió a despejar no llegó y tuvo que ir a buscar la pelota adentro de la red. 1 a 0 para el visitante que comenzó a pretender manejar los tiempos del partido.

Sol de Mayo fue durante todo el partido y Estudiantes pretendía jugar de contra. Fue así que en una pelota cruzada al área uno de los delanteros entró prácticamente solo y definió abajo contra el palo izquierdo del arquero, pero el línea levantó la bandera por posición adelantada.

Ya en el segundo tiempo Sol de Mayo empujaba a Estudiantes en su propia área y el visitante pretendía jugar de contra. Así fue que una falta cobrada sobre el lateral izquierdo fue ejecutado a la perfección y el cabezazo de uno de los centrales de Sol de Mayo terminó en la red pero el línea volvió a levantar la bandera y anuló el gol. Otra polémica que despertó la bronca de los pocos espectadores que había en las tribunas.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario