Debatirán los precios de las boletas de la luz

Cipolletti será la sede de la audiencia pública en la que se debatirá el cuadro tarifario eléctrico para los próximos cinco años.

Cipolletti será la sede de la audiencia pública en la que se debatirá el cuadro tarifario eléctrico para los próximos cinco años de la distribuidora Edersa. La convocatoria fue realizada por el Ente Provincial Regulador de la Electricidad. El encuentro será a partir de las 9 en el Sindicato de Luz y Fuerza, ubicado en Belgrano 945.

Para este proceso, el EPRE designó como defensor del Usuario a Andrés Di Pelino, quien trasladará la propuesta de la distribuidora a personas e instituciones de la provincia y recibirá las inquietudes sectoriales que involucran a la tarifa.

En este tipo de mecanismos, como son las audiencias, la ciudadanía está habilitada para participar y para que, como usuario, haga conocer su punto de vista.

Puntualmente, el objetivo del organismo regulador en la audiencia es escuchar a los interesados y reunir de este modo los suficientes elementos de juicio que permitan arribar a una resolución.

El procedimiento de la convocatoria se regirá por el Reglamento de Audiencias Públicas establecido por la Resolución EPRE N° 490/00, el cual puede ser consultado en el sitio web del organismo (www.eprern.gov.ar).

A partir de mañana se podrá tomar vista de las actuaciones y obtener copia en la sede del EPRE, ubicada en 9 de Julio 174 de Cipolletti, de 9 a 13.

Los instructores designados para coordinar la realización de la audiencia serán Guillermo Zeug y Sebastián Lippolis, ambos del Área Legal del EPRE.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario