El clima en Cipolletti

icon
27° Temp
7% Hum
LMCipolletti Ciudad

Dan tarea virtual para no perder ningún contenido

Pese a que todavía no hubo disposición oficial del Ministerio de Educación y Derechos Humanos de la provincia, muchas escuelas de la ciudad se organizan.

Ayer fue el primero de los 15 días de suspensión de clases a nivel nacional por la pandemia del coronavirus y en muchas escuelas cipoleñas comenzaron a organizarse para tratar de evitar la pérdida de contenidos. Por el momento, desde el Ministerio de Educación y Derechos Humanos de Río Negro no se anunció ninguna disposición en relación a los contenidos. Esto, sin embargo, no implicó que, en algunos establecimientos educativos de la ciudad, tanto públicos como privados, se decidiera dar actividades para realizar en las casas. La comunicación, en todos los casos, es virtual, aunque a través de diferentes plataformas y redes sociales.

Ayer, la suspensión de clases y de otras actividades en la ciudad impactó notoriamente en la disminución del movimiento en las calles de la ciudad. En las escuelas, en tanto, se hicieron presentes educadores y personal de servicio. El objetivo central, durante estas dos semanas, será mantener en buen estado de sanidad los edificios y garantizar el funcionamiento de los comedores, esencial para muchos chicos.

Te puede interesar...

LEÉ MÁS

Se suspendieron las clases en la UNCo, la UNRN y el IUPA

Río Negro tiene un nuevo caso sospechoso: es un nene de 7 años

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario