Curso virtual para Nivel Medio
El Ministerio de Educación de Río Negro propone hoy un curso para los secundarios con diferentes temas.
A través del canal de Youtube del Ministerio de Educación de Río Negro, hoy se pondrá en marcha un ciclo virtual de capacitación para docentes y alumnos.
Se trata de diferentes charlas con especialistas, donde se abordarán temáticas específicas de la formación docente. “El lazo, la trama de la Formación”, a cargo de las especialistas Beatriz Greco y Gabriela Levaggi, quienes hace mucho tiempo trabajan de manera conjunta con el área provincial.
Te puede interesar...
El encuentro se estructurará en tres ejes: la trama propia de los institutos de formación docente, cómo se sostiene hoy la institución y cómo trabajamos a pesar de aquello que resulta irreemplazable en términos de encuentro, relaciones pedagógicas, entre pares. Y por último se abrirá el juego a un tercer tema que abordará la relación teoría-práctica.
La dirección para buscar y sumarse a la propuesta es CanalMinEduRN en Youtube.
Marisa Hernández, directora de educación superior expresó: “Es un placer volver a contar con su participación en esta instancia que estamos abriendo para plantear otras formas de encuentro con docentes y estudiantes de los IFDC en este contexto”.
Son acciones provocadas a partir de la extensión en el receso educativo, una situación que no se modificará hasta cumplido el período estipulado como vacaciones de invierno. Y podría prolongarse incluso algunos meses más.
No será el último que se cumpla por esta misma vía, como sucede en otros ámbitos desde hace semanas, a medida que la imposibilidad de sociabilizar se ha ido extendido a modo preventivo.
LEÉ MÁS
Leé más
Estudiantes de escuelas técnicas marcharán contra la reforma
La tormenta también golpeó en Las Grutas: inundó calles y produjo una imagen aterradora
Los caballos con rulos de la meseta rionegrina llegaron a NatGeo
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario