Le rompieron la cabeza a un policía durante un allanamiento en las 1200 viviendas
El propietario de la casa le dio un fierrazo en la cabeza. Investigaban el robo y desguace de un auto.
Esta mañana se llevó a cabo un allanamiento con un gran despliegue policial en una vivienda de las 1200. Cuando los efectivos ingresaron a la casa, el propietario los recibió a fierrazos. Hay un oficial que debió ser atendido por heridas en su cabeza.
A primera hora de la mañana una docena de efectivos de la Brigada de Investigaciones y de la subcomisaría 79 llegaron hasta una vivienda ubicada en calle Cobian casi Flores de las 1200 viviendas por un procedimiento en el marco de una causa por el robo y desguace de un auto.
Te puede interesar...
Según informó Diego Domínguez, jefe de la Unidad 79, cuando ingresaron a la vivienda para proceder al allanamiento el propietario del lugar golpeó a un efectivo con un fierro en la cabeza y le provocó importantes heridas.
“Vinimos a buscar partes de un auto que había sido sustraído, y un oficial terminó herido en su cabeza. El agresor terminó detenido por agresiones y resistencia a la autoridad”, indicó.
El uniformado fue atendido y se encuentra en buen estado de salud. Algunos vecinos indicaron que se escucharon detonaciones de un arma, aparentemente de balas de goma, utilizadas durante la agresión.
Según trascendió, el hombre detenido es conocido en el ambiente delictivo y cuenta con antecedentes penales.
A 100 metros de la viuda negra
El lunes pasado la Policía allanó la casa de la mujer acusada de drogar a los hombres para robarle. La vivienda de la mujer está a sólo 100 metros de la casa donde hoy hubo otro allanamiento, también sobre la calle Cobian en las 1200 viviendas. En ese momento se secuestró una replica de un arma de fuego.
LEÉ MÁS
Confirman 16 casos nuevos de coronavirus en Río Negro y se agrava la situación en Roca
Leé más
VIDEO: Salió de su casa y se la desvalijaron en tiempo record
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario