LMCipolletti Controles

Múltiples operativos policiales en barrios y centro de Roca

La fuerza provincial garantizó un permanente control preventivo y dijo que se trabaja en forma normal a pesar de que varios agentes tuvieron que ser aislados.

Debido a algunas quejas por la seguridad en la ciudad de General Roca por parte de autoridades municipales de esa ciudad, desde la Policía provincial se garantizó un trabajo permanente no solo en la zona céntrica sino también en los barrios.

"En General Roca se vienen desplegando importantes operativos en diversos puntos estratégicos por parte de la Regional Segunda", destacaron desde las fuerzas de seguridad rionegrinas.

Te puede interesar...

La Regional Segunda se encargó de redistribuir las fuerzas ante la obligación de aislar a algunos agentes por el contacto con casos positivos de COVID-19 y, rápidamente, se tomaron las precauciones correspondientes para no desatender los patrullajes en puntos estratégicos.

Ayer, la Policía resaltó que se llevan a cabo controles rutinarios y también ligados de manera directa con la cuarentena y las exigencias, por ejemplo, de que automovilistas utilicen tapabocas y respeten la cantidad de ocupantes por vehículo. Al igual que en otras ciudades, a las comisarías se suma el aporte de otras brigadas.

LEÉ MÁS

Otro día de caos en los puentes: más de dos horas para cruzar

Allanaron la casa de la viuda negra y secuestraron una réplica de arma

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario