Cultura: conocé quiénes estarán presentes en la XV Feria del Libro de Cipolletti

Felipe Pigna, Nelson Castro y Florencia Etcheves, son algunos de los más reconocidos que llegarán a Cipolletti en el marco de los festejos de la ciudad.

Ya está todo listo para que la semana que viene arranque la edición Nº 15 de la Feria del Libro de Cipolletti. Habrá importantes figuras de renombre nacional que atraerán cientos de espectadores, entre ellos Felipe Pigna, Nelson Castro y Florencia Etcheves.

El secretario de Cultura de la ciudad, Miguel Ángel Barcos, dijo que esperan con ansias la nueva edición de la feria de la mano de la apertura del tan esperado Centro de Espectáculos.

Te puede interesar...

“Para el aniversario, el martes 3, se hace entrega del complejo cultural, y el 5 damos apertura a la feria del libro. Son momentos difíciles para la venta de libros, pero es importante estos encuentros donde la gente se acerca, sobre todo los chicos. Ahora estas ferias incorporaron el cine, la música y los espectáculos, ampliando la oferta”, relató Barcos en diálogo con Radio Nacional.

La feria del libro, denominada crecer con los Libros, será del 5 al 15 de octubre.

Dijo que están previstas la presencia de muchos escritores de toda la zona, y otros invitados de gran reconocimiento nacional. “Desde Buenos Aires llegan el historiador Felipe Pigna, el periodista Nelson Castro, la periodista y escritora Florencia Etcheves, el periodista uruguayo, Luis Parodi y la famosa psicóloga forense Alicia Crosa. Como artistas invitados estará la cantante uruguaya, María de los Ángeles, junto a músicos regionales”, contó Barcos.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario