Cuatro oferentes para las obras de la calle Perón

Cuatro empresas se presentaron a la licitación pública impulsada por el Municipio para la concreción de la obra vial de calle Presidente Juan Domingo Perón y colectoras. Se trata de las firmas AC&A SA, Proyectos y Estudios Especiales SA, Concretar e IATASA.

El acto oficial se concretó ayer y en la oportunidad se procedió a corroborar la documentación de las oferentes, y ahora la comuna procederá a evaluar los proyectos y propuestas. Una vez efectuada esta labor, se procederá, en fecha a confirmar, a la apertura de los sobres con los montos ofertados.

Te puede interesar...

Los trabajos que propicia el Ejecutivo local contemplan una vía de cuatro carriles, colectoras, ciclovías y un espacio verde central.

Con la iniciativa se terminará el rediseño de la calle Perón, en donde se ha avanzado en el entubamiento de un canal pluvial paralelo a la arteria. Es fundamental que se efectúen las tareas restantes en toda su magnitud por la gran circulación vial y la necesidad de incrementar la seguridad.

Desde el Municipio se informó que el emprendimiento tiene un plazo de ejecución de 180 días. Se busca que el ordenamiento y el potenciamiento de la conectividad en el tramo entre Ruta 65 y calle Arturo Illia permita una mayor fluidez vehicular en el sentido norte-sur y viceversa. Además, se podrán ampliar los vínculos de ingreso y egreso a ciudades vecinas.

El proyecto forma parte de un ambicioso plan que también incluye la pavimentación de la calle rural que conecta la zona norte de Cipolletti con Cinco Saltos; el emplazamiento de la nueva traza de Ruta Nacional 22; la concreción del ingreso a calle Maestro Espinosa; y obras en la intersección de Perón con Ruta 65 y con Ruta 22.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario