El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
16% Hum

Cuarentena: cipoleños cumplen poco las pautas de conducta

Los domingos, sobre todo si el clima acompaña, las calles de la ciudad desbordan de familias. Es el único día que no se pueden realizar salidas recreativas.

Las calles de Cipolletti estuvieron ayer repletas de vecinos y familias que salieron a tomar aire y disfrutar de una tarde recreativa, a pesar de las prohibiciones que se mantienen vigentes en la ciudad.

En muchos lugares del país, e incluso de Río Negro, se inició una nueva etapa que es la del distanciamiento social, que permite, entre otras cosas, reuniones de hasta 10 personas. En el Alto Valle, sin embargo, continúa el aislamiento social obligatorio, con algunas flexibilizaciones, dependiendo la ciudad.

Te puede interesar...

Tampoco está permitido salir a correr, usar los gimnasios al aire libre o sentarse en una plaza en grupos, algo que también ocurre. Además, los que salen, no pueden hacerlo a más de 500 metros de sus domicilios.

Protocolo para las caminatas

Los menores de 60 años pueden salir a caminar de lunes a sábados, de 9 a 13 y de 15 a 19. Los mayores de 60, los mismos días pero de 13 a 15. Se puede salir de a 2 persona como máximo y mantener 2 metros de distancia.

LEÉ MÁS

Denuncia que lo detuvieron y golpearon por violar la cuarentena

Entregan frutas y verduras a estudiantes en cuarentena

Gendarmería controlaba la cuarentena y encontró marihuana

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario