El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
18% Hum
LMCipolletti Verduras

Entregan frutas y verduras a estudiantes en cuarentena

Educación comenzó con la entrega de los alimentos en las ciudades del Alto Valle.

El refuerzo alimentario brindado a estudiantes de instituciones educativas que contaban con comedor escolar antes del inicio del aislamiento social, preventivo y obligatorio, sumó frutas y verduras en Viedma, Allen, Fernández Oro, Cipolletti, Bariloche, General Roca y Villa Regina.

Se trata de una prueba piloto del Ministerio de Educación y Derechos Humanos, en convenio con la Federación de Productores de Río Negro y Neuquén, que llegará a más de 13.000 estudiantes.

Te puede interesar...

A través del Programa de Comedores Escolares se sumaron cuatro kilos de fruta y seis de verduras frescas a los productos alimenticios que se distribuyen desde el inicio de la suspensión de las clases presenciales, como lácteos, legumbres, fideos y arroz, harina, aceite, azúcar, avena, tomate triturado y choclo en lata, te o mate cocido, y mermelada.

La distribución de los alimentos, a los que ahora se sumaron frutas y verduras en siete ciudades de la provincia, comenzó este jueves con la llegada a 9.720 estudiantes, de los 13.320 incluidos en esta primera etapa. Los operativos cuentan con una activa participación de los respectivos Consejos Escolares.

El convenio con la Federación de Productores de Río Negro y Neuquén fue firmado en enero de este año y comenzó a instrumentarse con el inicio de clases.

LEÉ MÁS

Vecinos de Martín Fierro cortan Ruta 65 tras el accidente con un transformador

Confirman 16 casos nuevos de coronavirus en Río Negro

El 63% de los contagiados tiene menos de 50 años

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario