El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
24% Hum
LMCipolletti Marihuana

Gendarmería controlaba la cuarentena y encontró marihuana

Fue en los controles que se realizan en los accesos a la ciudad de Fernández Oro.

Los efectivos de la Gendarmería Nacional que se encuentran apostados en los accesos de Fernández Oro controlando la cuarentena, hicieron varias requisas y encontraron marihuana en dos vehículos. Intervino el Juzgado Federal y se imputó a dos personas.

El primero de los operativos positivos se hizo el lunes pasado y estuvo a cargo del personal de la Agrupación XII Comahue de Gendarmería Nacional. Según indicaron, se controló al conductor de una Peugeot 206, un joven de 25 años, quien tenía un certificado de circulación que estaba fuera de vigencia.

Te puede interesar...

gendarmería marihuana

Se realizó una requisa en el vehículo en colaboración con el can Isis quien encontró en el interior del vehículo una mochila un frasco de vidrio con 15 gramos de marihuana. Además, en la guantera había un nylon con 10 gramos más de cannabis sativa. El secuestro total en ese operativo fue de 34 gramos.

El miércoles se realizó un procedimiento similar en un auto Fiat Siena conducido por un joven de 28 años. Según informaron, en el asiento trasero encontraron una mochila que estaba escondida con 12 gramos de marihuana en su interior, dos cigarrillos de marihuana y un gotero de aceite de cannabis. El secuestro total en este procedimiento fue de 49 gramos.

gendarmería marihuana

En los dos operativos intervino el juzgado federal de General roca y se iniciaron Las actuaciones correspondientes.

LEÉ MÁS

Vecinos de Martín Fierro cortan Ruta 65 tras el accidente con un transformador

Confirman 16 casos nuevos de coronavirus en Río Negro

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario