LMCipolletti Cipolletti

Crespo no llega: "Alan es un buen arquero y va a estar a la altura"

Se confirmó que el arquero que fue figura en los últimos partidos de Cipo no llegará al juego de mañana en Madryn. Le tiró buena onda a su reemplazo.

Finalmente el arquero Facundo Crespo no llegará al importante partido de mañana frente a Deportivo Madryn, de visitante, producto de la lesión en el cuádriceps y el arco de Cipo será custodiado por Alan Aldalla, el ex guardametas de Maronese.

“Esta semana entrené diferenciado haciendo kinesio pero calculo que para el lunes o martes voy a estar óptimo de cara al partido con Olimpo”, explicó Crespo, que fue figura en los últimos partidos.

Te puede interesar...

"Creo que entre lunes y martes ya voy a poder trabajar con normalidad para estar en el partido siguiente ante Olimpo. Hay que tratar de traerse algo de una cancha difícil para continuar cerca de la clasificación”, dijo Facundo Crespo, El arquero del Capataz

El aliento del 1 a su compa

“Alan ya sabe lo que pienso de él, es un buen arquero y obviamente que va a estar a la altura. Éxitos en este partido y a tratar de conseguir algo, tratar de sumar allá en Madryn. Sabemos que es díficil pero hay que intentarlo para seguir sumando”, le tiró buena onda Facundo a su colega.

Cipo intentará cortar una racha de 6 partidos al hilo resignando los tres puntos en Madryn, y el resto del equipo sería el mismo que el entrenador Gustavo Coronel paró en los últimos entrenamientos.

Es decir, Aldalla; Matías Carrera, Maximiliano Tormann, Pablo Ostapkiewicz y Jonathan Morales; Brian Visser, Juan Strak, Manuel Berra y Diego Aguirre; Nicolás Trecco y el Monito Opazo.

El Capataz llega con un buen envión luego del triunfo del fin de semana de local ante Estudiantes de San Luis y del empate de visitante ante Peñarol de San Juan de la fecha anterior.

Además, el albinegro se metió en los 32avos de final de la Copa Argentina, donde espera conocer el día y el lugar del partido ante Colón de Santa Fe, que también genera mucha expectativa en el hincha.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario