El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
24% Hum
LMCipolletti Demanda

COVID-19: vacunarán a demanda en el Polideportivo Municipal

El personal de salud colocará primeras y segundas dosis de Sinopharm y AstraZeneca este sábado, de 9 a 12. En tanto, el lunes vacunarán a demanda en el centro de salud de Puente Madera.

Este sábado, de 9 a 12, la campaña de vacunación avanzará con otra jornada a demanda para colocar primeras y segundas dosis de las vacunas Sinopharm y AstraZeneca, en el Estadio Municipal. La Moderna y Pfizer es con turno. En tanto, el personal de salud espera el arribo inminente de nuevas dosis de Sputnik. Si llegan a tiempo, puede ser que las incluyan en el esquema de mañana.

"Lo seguro es Sinopharm y AstraZeneca. Si entra Sputnik, la vamos a agregar", aclaró Eugenia Sandoval, referente de la vacunación contra el Covid-19 en Cipolletti.

Te puede interesar...

En tanto, el lunes próximo el personal se trasladará hasta el centro de salud de Puente Madera para colocar vacunas a demanda a todos los vecinos que lo deseen y que por distintas circunstancias, entre ellas la falta de acceso a Internet y movilidad, no pudieron hasta ahora acudir al Polideportivo Municipal.

Vacunación.jpg

La vacunación en Puente Madera será de 14 a 18, en simultáneo con otra jornada más a demanda, sin turno, en el Estadio Municipal.

"Esta semana anduvimos muy bien, con un promedio de 1000 vacunas por día", destacó la referente de la campaña.

Sumó la actividad que realizaron en la Isla Jordán, con más de 300 aplicaciones, entre primeras y segundas dosis. También el grupo de adolescentes de 17 años sin factores de riesgo que a partir de esta semana pudo acceder a la vacuna anticovid.

"El próximo miércoles agregamos 350 turnos para vacunar a adolescentes de 16 y 17 años sin factores de riesgo, con turno", cerró Sandoval.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario