El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
51% Hum
LMCipolletti Covid-19

Covid-19: cientos de vecinos se acercaron al Estadio Municipal para recibir la vacuna

La jornada de vacunación a demanda se llevó a cabo el domingo en Cipolletti. Se aplicaron 1090 dosis en cuatro horas.

La jornada de vacunación contra Covid-19 a demanda que se llevó a cabo este domingo en el Estadio Municipal de Cipolletti tuvo muy buena concurrencia, según expresaron desde Salud Pública. A pesar de las fuertes ráfagas de viento y las bajas temperaturas, cientos de vecinos y vecinas hicieron la fila afuera del edificio y -con paciencia- esperaron para recibir sus dosis correspondientes.

Eugenia Sandoval, jefa de la campaña de vacunación, explicó en diálogo con LM Cipolletti que se aplicaron 1090 dosis contra el Covid-19 en tan sólo cuatro horas. "Es un muy buen promedio, hubo muchísimas concurrencia y nos fue muy bien", expresó.

Te puede interesar...

Al respecto, indicó que en esta ocasión se completaron esquemas con segundas dosis de Sinopharm y AstraZeneca y que también se realizó la combinación de la vacuna Moderna para quienes habían recibido la primera dosis de Sputnik V. Por su parte, en algunos casos se aplicaron las primeras dosis de Sputnik v.

Vacunación a demanda
Covid-19: la jornada de vacunación a demanda fue un éxito

Covid-19: la jornada de vacunación a demanda fue un éxito

"La verdad que a pesar del viento y las inclemencias climáticas la gente esperó sin problema para recibir sus vacunas", concluyó Sandoval.

Cabe recordar que el objetivo principal de este dispositivo fue el de vacunar con segundas dosis a la mayor cantidad de personas para estar más fuertes y tener mayor efectividad ante el ingreso de nuevas variantes como la Delta, cuya presencia todavía no se detecta en territorio rionegrino.

Vacunación a demanda
Covid-19: la jornada de vacunación a demanda fue un éxito

Covid-19: la jornada de vacunación a demanda fue un éxito

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

8.695652173913% Me interesa
78.260869565217% Me gusta
0% Me da igual
13.04347826087% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario