Costa: "Nos patean de afuera y nos encuentran más unidos que nunca"

La intendenta de Allen, candidata a legisladora, aseguró que Juntos no tendrá grietas y vaticinó un triunfo en las elecciones del 7 de abril.

La intendenta de Allen, Sabina Costa, destacó la unidad de Juntos y expresó: “Cuando vienen de afuera y nos patean, nos encuentran más unidos que nunca”. Además, descartó que el cambio de fórmula electoral pueda abrir una grieta interna en la última etapa de la campaña rumbo a las elecciones del 7 de abril.

Costa cuestionó la intervención judicial de la Corte y aseguró sentir impotencia porque “proscriben un candidato y no permiten resolver las decisiones en la provincia”. “Han pisoteado la decisión de un pueblo contra un proceso que hubiese terminado con Alberto (Weretilneck) electo como gobernador”, dijo.

Te puede interesar...

Como segunda candidata a legisladora por el circuito Alto Valle Centro, Costa sostuvo que en el oficialismo la decisión causó sorpresa pero no alteró la unidad lograda en la conformación de la lista orginal, en la que no hubo “ningún conflicto” con los dirigentes que se quedaron afuera. “El candidato es el proyecto: soberanía política y justicia social. Más allá de las ideologías políticas el pueblo rionegrino está indignado” por la decisión de la Corte, expresó Costa a LU19.

“Acá las ambiciones personales no cuentan. Vamos a ser una marea de votos verdes para responderle a Buenos Aires, que nos quiere ver de rodillas. Vamos a tratar de que el pueblo no permita que nos arrodillen y creemos que el pueblo va a responder”, disparó.

Costa destacó la gestión de Weretilneck y recordó: “Juntos propone independencia del gobierno nacional desde el principio, buenas relaciones sí, pero nunca arrodillados. Nosotros sobrevivimos a dos gobiernos nacionales que nos quisieron de rodillas”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario