El clima en Cipolletti

icon
Temp
69% Hum
LMCipolletti gas

Cortes de ruta: liberan el paso de camiones con gas

La Untra mantiene el piquete en Ruta 22, pero permitió el paso de camiones que llevan gas para recargar garrafas en la Línea Sur.

Los transportistas de la a Unión Nacional de Transportistas y Afines de la República Argentina mantienen el bloqueo en la Ruta 22, en Roca, y ratificaron el corte por tiempo indeterminado. Entre los camiones varados por los piquetes había transportes de gas rumbo a la Línea Sur, donde hay temor por desabastecimiento en medio de la ola polar.

Desde el Gobierno provincial reclamaron la intervención de la Justicia y la Fiscalía Federal determinó la necesidad de libre tránsito en la provincia. La medida de fuerza no se suspendió, pero al ser notificados los referentes de Untra permitieron el paso de los camiones con gas licuado. Según confirmaron los transportistas, eran dos camiones.

Te puede interesar...

La Untra mantuvo cortes de rutas durante toda la noche, y este viernes continúan con las medidas en la Ruta nacional 22 en Roca. Se liberó el paso por Chichinales.

En el Valle y camino a la Línea Sur hay más de 100 camiones varados por la protesta, que continuará hasta que haya un acuerdo a nivel nacional. La Untra exige que se elimine el requisito de obtener una licencia especial para poder trabajar y una claúsula gatillo que aumente la tarifa cuando suba el combustible.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario