El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
63% Hum
LMCipolletti Reclamo

Corte de internet: cómo hacer el reclamo para el descuento de las horas sin servicio

Durante alrededor de siete horas una falla dejó sin conexión a miles de usuarios en el Valle. Cómo hacer el trámite para que las empresas se hagan cargo del error en la factura.

Por segunda vez en la semana, los usuarios de la región sufrieron el corte del servicio de internet y televisión digital de Fibertel. Como el lunes pasado, el problema de conexión comenzó a la madrugada y se resolvió antes de las once de la mañana en todo el Alto Valle.

Algunos usuarios reportaron que la suspensión de internet se detectó alrededor de las cuatro de la madrugada de este sábado, aunque el desperfecto se hizo más notorio desde primera hora de la mañana. Desde la empresa no explicaron a qué se debió la situación.

Te puede interesar...

Todos los afectados puede hacer el reclamo ante la compañía que les hagan un descuento por las horas en las que no se prestó el servicio. Una de las vías es por teléfono, con las líneas de atención al cliente 0810-122-2225 o 0800-199-0600, en las cuales se solicitará los datos. Es recomendable tomar nota del número de reclamo y la fecha.

Otra alternativa son los canales digitales, que en muchas ocasiones presentan un tiempo de respuesta más rápido. Los perfiles en las redes sociales son en Faceebook: /cablevisionfibertel y en Twitter @CableFibertel, allí se hace una consulta pública y luego se continúa con el reclamo por vía privada.

En el caso de no obtener una respuesta favorable o si la empresa no hubiera respondido al mismo, podrá realizar su reclamo ante Enacom.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

17.647058823529% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
82.352941176471% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario