El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
35% Hum

Coronavirus: por decreto, proponen suspender actos masivos en Río Negro

El ministro de Gobierno confirmó que se firmó el decreto para suspender actos masivos y fiestas populares para evitar la propagación del virus.

A través de un decreto provincial, el gobierno de Río Negro tomó la decisión de evaluar la suspensión de todos los eventos masivos como fiesta populares, religiosas y deportivas, para evitar posibles contagios por el coronavirus. Así lo anunció hoy el ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler, y será por le término de 30 días. Además, confirmaron que no habrá suspensión de clases.

En la conferencia de prensa que se realizó en la ciudad de Viedma para informar sobre la situación epidemiológica del coronavirus en Río Negro, Buteler anunció la firma del decreto para contener el virus y evitar su propagación en la ciudadanía.

Te puede interesar...

“Con el decreto firmado se conformó el comité de crisis que evaluarán cada caso puntual y recomendará la suspensión de distintas actividades de presencia masiva de personas. Pedimos a todos los poderes y a los municipios que acompañen la medida”, explicó Buteler.

conferencia coronavirus
Por el coronavirus suspenden los eventos masivos en Río Negro. 

Por el coronavirus suspenden los eventos masivos en Río Negro.

Se trata de eventos y actos masivos, fiestas populares, religiosas, culturales y deportivas.

Agregó que hasta el momento no habrá suspensión de clases en la provincia, a excepción del colegio de Viedma donde trabajaba la docente infectada.

“Las clases continúan, están confirmadas. Se va evaluando minuto a minuto. Además, a través del ministerio de Educación se garantizan los elementos de higiene en todos los colegios de la provincia”, afirmó Buteler.

LEÉ MÁS

Cuarentena obligatoria para quienes viajen

Aumentaron a 19 los casos de coronavirus en Argentina

Buscan evitar que el coronavirus se propague en Río Negro

Salud confirmó el primer caso de coronavirus en Río Negro

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario