Convocan a una marcha en Cipolletti para pedir justicia por el crimen de Laura Cielo López

Será hoy en la Plaza de la Justicia a las 19. De la movilización participarán diferentes gremios, organizaciones sociales y vecinos de la localidad.

Organizaciones sociales y gremios de Cipolletti convocaron a una marcha para pedir justicia por el crimen de Laura Cielo López, la joven de 18 años que fue hallada descuartizada en el río Limay, en Plottier. La movilización se llevará a cabo hoy a las 19 en la plaza de la Justicia.

Desde Unter Cipolletti, Gonzálo Olguín comentó que se las medidas se llevarán a cabo en acompañamiento a la protesta organizada para esta tarde en Plottier y, además, para que los vecinos que no tienen movilidad puedan estar presentes en la jornada "de lucha contra la violencia machista, patriarcal y estatal".

Te puede interesar...

El crimen de Cielo

El fiscal Gerez indicó que "estamos tratando de establecer cuál es el último registro -mensaje o llamada- para saber cuando fue la última vez que estuvo viva". Agregó que recolectaron una docena de testimonios y entre ellos uno confirmó que la joven de 18 años "fue al colegio el jueves por la noche". En ese horario, "de la tarde noche tuvo algunos contactos" y luego agregó que el viernes a la madrugada hubo un último contacto.

El fiscal general aseguró que "no hay personas demoradas" aunque no dejó trascender si hay sospechosos por el brutal crimen.

Del informe preliminar de la autopsia, informó que "el cráneo tiene dos traumatismos y dos fracturas, lo que es un primer avance, análisis sobre la causa de la muerte".

LEÉ MÁS

Bomberos encontró el torso de Cielo y ya está en Cuerpo Médico Forense

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario