El clima en Cipolletti

icon
32° Temp
38% Hum
LMCipolletti

Convocan a asamblea en el barrio San Pablo

Los vecinos se reunirán para analizar el resultado de los trámites y contactos con funcionarios para que se frene la construcción en altura.

El sábado 17 está programada una asamblea de vecinos del barrio San Pablo para evaluar la serie de gestiones y reclamos que se han hecho a las autoridades municipales por distintos problemas que existen en el sector.
El encuentro comenzará a las 16 en el salón parroquial ubicado en calle Uruguay.

Te puede interesar...

Tiempo atrás, un grupo de residentes del barrio hizo público su rechazo a la política municipal que ha propiciado la proliferación de edificios en altura, cuya construcción suele generar complicaciones para los propietarios lindantes y riesgos para los transeúntes y los propios trabajadores.
Además, dieron inicio a una serie de trámites en la comuna para que se revea la habilitación de nuevas edificaciones, teniendo en cuenta que el San Pablo, por su calificación urbanística, no puede admitir construcciones de más de tres pisos.
Con el tiempo, los vecinos fueron sumando más demandas a la comuna.
Una que ha adquirido gran relevancia es la negativa al plan de repavimentación que tiene proyectado el Ejecutivo para varias calles del lugar.
La postura surgió porque se considera que el Municipio cuenta con fondos específicos aportados por Provincia para las obras, y por ello se debería recalcular lo que los habitantes deben pagar por el emprendimiento.
En pasadas reuniones de los residentes han participado políticos como Aníbal Tortoriello, Lucas Pica y Pablo Mastroberti.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario