Conocé los horarios de los supermercados durante el feriado

El martes 31 de marzo se modificarán los horarios de múltiples supermercados locales, mientras que algunos decidieron no abrir sus puertas.

El martes 31 de marzo, decretado feriado a nivel nacional por adelantarse la conmemoración del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, los horarios de los supermercados locales serán modificados.

De acuerdo a la información brindada por la Municipalidad de Cipolletti, la Cooperativa Obrera, Chango Más y la sucursal de La Anónima ubicada en calle Roca abrirán sus puertas desde las 9 de la mañana hasta las 18.30.

Te puede interesar...

En tanto, el resto de las sucursales de La Anónima lo harán de 9 a 13 y otros supermercados, como VEA, no funcionarán durante el feriado del 31 de marzo.

Por su parte, "Super Panda" trabajará de 9 a 13.30 y de 17 a 19, mientras que "Aixin" lo hará de 9 a 15. Por su parte, el supermercado Asia estará abierto a partir de las 9 hasta las 14 y "La Liga", de 9 a 13.30.

Finalmente, en el listado creado por el Municipio figura el supermercado "Ecco", que abrirá desde las 9 hasta las 13.30 y desde las 15 a las 19, y "Autoservicio Amor", que brindará atención de 9 a 18.

Es importante recordar que la dirigencia de la Asociación de Empleados de Comercio ya está en conversaciones con los representantes de los supermercados de Cipolletti para que el próximo domingo sus establecimientos no abran sus puertas.

Por otro lado, el gremio dejó en claro que mañana, sólo trabajarán los empleados que decidan hacerlo y se les deberá pagar doble la jornada, por lo que se está por ver cuántos lo harán en el contexto de la pandemia. Hoy, en cambio, habrá una actividad "normal", si bien con las limitaciones que impone la pandemia.

LEÉ MÁS

Los supermercados siguen con esquemas cambiantes

Claudio Di Tella aseguró que la prórroga de la cuarentena "es oportuna y necesaria"

Cipolletti sumó una avioneta a los trabajos de prevención

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario