Conocé la historia de los rionegrinos que no pagaron la luz para ver a Messi

Nicolás, José Luis y Luciano son de Guardia Mitre, una localidad ubicada entre General Conesa y Viedma. Para poder ver a su máximo ídolo en la Bombonera, dejaron de pagar la factura de la electricidad. Ellos dicen que valió la pena.

Los hermanos Nicolás y José Luis junto a uno de sus mejores amigos, Luciano, viajaron desde Río Negro hasta Buenos Aires para poder ver en vivo y en directo a su máximo ídolo, Lionel Messi. Sin embargo, para poder emprender la aventura tuvieron que hacer algunos sacrificios y recortar gastos indispensables, como la luz.

Estos fanáticos del fútbol son oriundos de Guardia Mitre, una pequeña localidad ubicada entre General Conesa y Viedma, que tiene tan sólo 856 habitantes. Cuando se enteraron que la Selección se enfrentaría a Haití en un amistoso, decidieron que iban a hacer todo lo que estuviera a su alcance para lograr su sueño más preciado.

Para costear el transporte, la estadía y otros gastos en la ciudad de la furia, los rionegrinos dejaron de pagar la factura de la electricidad por unos cuantos meses. Así lo expresaron en la bandera que llevaron al partido en la que escribieron, con orgullo, que para ir a ver a Messi no habían pagado la luz.

¿Valió la pena? Ellos aseguran que sí.

LEÉ MÁS

La Selección cumplió con una goleada messiánica ante Haití

Fuente: Clarín

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario