Confirman los shows de Lali, Axel y la Sole en la Fiesta de la Actividad Física

Vuelven los espectáculos musicales a la gran fiesta de Cipolletti. Lali cerrará la noche de La Corrida.

El intendente Aníbal Tortoriello anunció la vuelta de los shows musicales a la Fiesta Nacional de la Educación Física en Cipolletti. Al escenario principal se subirán tres cantantes de alto nivel, que además la están rompiendo como jurados en los programas más vistos de la televisión (La Voz Argentina y Talento Fox).

Ayer el intendente recorrió junto con funcionarios municipales el predio ubicado sobre Pacheco para constatar las condiciones del lugar donde estará instalado el epicentro de la fiesta local.

Te puede interesar...

En declaraciones a la prensa, anunció que la edición 2019 de la gran fiesta cipoleña se llevará a cabo entre 8 y el 10 de marzo, y que además volverán los espectáculos musicales junto a tres artistas de gran envergadura: Lali Espósito, Soledad Pastorutti y Axel.

La gran prueba atlética de nivel internacional continuará siendo el centro de atención junto con la gran cantidad de actividades propuestas en base al deporte.

La Corrida será media hora más temprano de lo habitual y cerrará el evento la cantante Lali Espósito.

En 2018 La Corrida Ciudad de Cipolletti contó con la participación de más de 12 mil personas quienes recorrieron los 4 kilómetros de la categoría familiar, y los 10 kilómetros de la carrera competitiva.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario