Los cantantes que por error confirmaron que estarán en la Fiesta de la Manzana

Los artistas internacionales tienen prohibido confirmar su presentación en la FNM antes de que el municipio de Roca haga la presentación oficial, pero dos de ellos metieron la pata.

La Fiesta Nacional de la Manzana es el evento cultural más importante de la Patagonia, y los artistas que se presentan se mantienen en secreto hasta la publicación oficial que realiza el municipio de General Roca. Pero este año dos cantantes internacionales la pifiaron y publicaron su presentación en sus páginas web.

La grilla de artistas para la Fiesta Nacional de la Manzana 2019 recién se conocerá a fin de mes, cuando el intendente de Roca haga su presentación formal.

Te puede interesar...

Por contrato, los artistas no deben publicar su show para que no se pierda la magia de la sorpresa. Esta metodología fue adoptada hace varios años atrás, y tiene como objetivo incentivar las expectativas de todo el público valletano. Pero este año dos de los posibles cantantes publicaron su presentación en internet, y aunque a las pocas horas lo borraron, la noticia ya se viralizó.

El chileno Américo, y el colombiano Juanes, publicaron en sus cronogramas que estarán presentes en Roca para la edición 2019 de la FNM. Por ahora nadie confirmó la información, pero ya suenen como los internacionales en el escenario mayor. La verdad saldrá a la luz el próximo 29 de noviembre.

La fiesta está programada para llevarse a cabo desde el 8 al 10 de febrero.

Fuente: La Súper Digital

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario