Todo lo que tenés que saber sobre la Fiesta Nacional de la Manzana 2018

A tan sólo una semana de los esperados festejos, la Municipalidad de General Roca difundió el cronograma completo de actividades.

A tan sólo una semana de la Fiesta Nacional de la Manzana, el Municipio de General Roca difundió el cronograma completo de actividades para quienes ya estén planeando asistir a los esperados festejos.

En el listado figura el listado de vecinos pioneros que serán reconocidos, los artistas que subirán al escenario para deleitar al público con su música y toda la información sobre cómo funcionará el transporte público durante el primer fin de semana de febrero.

El gran evento será conducido por Teté Coustarot, Hugo Revol y Patricio Fuentealba.

El viernes 2 a partir de las 21 se presentarán -en el escenario mayor- los grupos Siete Remedios (de Villa Regina), Rino Rafanelli (de Buenos Aires y General Roca) y Eskulapio (de Neuquén).

Más tarde se realizará el desfile de postulantes a reina Nacional de la Manzana seguido de la presentación de La Beriso y Fiero.

El sábado 3 de febrero a las 21.30 tocará la Orquesta Sinfónica de Roca presentando "Historia del Rock Argentino (Parte II). Ese mismo día también estarán arriba del escenario dos esperados artistas: Nahuel Pennisi y Cristian Castro.

También se llevará a cabo la elección y coronación de la reina Nacional de la Manzana.

Finalmente, el domingo 4 de febrero se entregarán los premios "Triatlón de la Manzana" y a partir de las 21.30 los vecinos podrán disfrutar de la presentación musical de tango de Leandro Rodríguez, la entrega de premios del concurso de vidrieras y el concurso del "peso de la manzana" por una casa".

La noche cerrará con la música de Los Huayra y Carlos Vives.

Además, estará presente la globa Nuestros Artistas que será conducida de Flavia Giordanella y Marcelo Chagumil. Allí estarán presente artistas regiones del folklore como Abril, Pedro Aedo, Jonathan Ceballes, Zampal, José Guajardo y Ringo Roos.

La Orquesta Típica Municipal, Songolongo, Flashdance, Pachamama (de Neuquén), Lucila Special, Sonideros, La Huella, Madiba, entre otros también estarán allí.

Transporte público

Desde el viernes 2 hasta el domingo 4 a partir de las 19 los pasajes de colectivo de la empresa 18 de Mayo, con parada sobre la calle El Tronador, tendrán un costo de 13 pesos para ida o vuelta a cada barrio y 23 pesos para ida y vuelta desde todos los barrios de Roca.

Quienes viajen desde Cipolletti hasta General Roca a través de la empresa Koko (servicio común) el precio del boleto actualizado a la fecha es de $37,30.

Los micros y las líneas de media distancia tendrán estacionamiento como todos los años sobre la calle Perón, desde la calle Bolivia hacia el norte.

Otras actividades Durante los festejos de la Fiesta Nacional de la Manzana también se realizará una recorrida por los actores principales del circuito productivo-frutícola.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario