"Con las tarifas actuales es muy difícil funcionar"

El presidente de Edersa dijo que con las tarifas actuales no pueden funcionar. Además tildó de "ignorantes" a los funcionarios de la secretaría de Energía de Río Negro.

El presidente de Eedersa, Matías Bourdieu, reafirmó la idea de que existe un plan de ahogo financiero contra la distribuidora eléctrica, y responsabilizó directamente a las autoridades de la secretaría de Energía rionegrina y del Ente Provincial Regulador de la Electridad (EPRE). “Todos ellos pecan de ignorancia, y le mienten a la población como al gobernador Weretilneck”, apuntó.

“Hay un plan sistemático para asfixiar financieramente a Edersa. Con las tarifas actuales y los costos operativos congelados hace cinco años, es muy difícil funcionar”, expresó Bourdieu.

Agregó que “si dicen que tuvimos un crecimiento de ingresos del orden del 66% durante el ejercicio 2015, entonces debemos concluir en que pecan de una ignorancia total en el orden contable. Todos nuestros números están en sus oficinas. Si dicen eso es que directamente desconocen y no entienden nada en esta materia. Ahora, lo que en realidad creo es que le mienten tanto a los rionegrinos como al gobernador”, dijo el presidente de la empresa.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario