El clima en Cipolletti

icon
Temp
81% Hum
LMCipolletti Compromiso

Compromiso Calor: se entregaron más de 16 mil bolsas de leña a familias cipoleñas

El Municipio local informó los números de la primera vuelta del programa y agregó que fueron asistidas 3.860 familias y 37 comedores.

El Gobierno de Cipolletti informó este lunes que, en total, se entregaron 16.239 bolsas de leña en la primera vuelta del programa Compromiso Calor, el cual inició el 4 de mayo de este año. También remarcó que asistieron a 3.860 familias y 37 comedores y se atendieron 82 emergencias.

Por su parte indicaron que esta la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria semana arranca con los recorridos de la segunda vuelta.

Te puede interesar...

Este lunes 6 de junio será en Balsa Las Perlas y el barrio Obrero A, en tanto que el martes 7 volverán a recorrer los mismos sectores. El miércoles 8 será el turno, una vez más, de Balsa Las Perlas, pero se le suma el Obrero B y La Esperanza. El jueves 9 recorrerán el 2 de Febrero, La Esperanza y 4 de Agosto para, finalmente, el viernes 10 pasar por 2 de Febrero, 4 de Agosto y Juventud Desarrollo - ACTYA.

El Municipio realiza el reparto casa por casa de lunes a viernes de 8 a 18 horas. Distribuyen la leña previamente cortada y en bolsas para su mejor manipulación, teniendo en cuenta además que se entrega a personas adultas mayores y personas con discapacidad.

Compromiso Calor
Compromiso Calor: se entregaron más de 16 mil bolsas de leña a familias cipoleñas

Compromiso Calor: se entregaron más de 16 mil bolsas de leña a familias cipoleñas

Las familias que requieran asistencia de leña pueden dirigirse directamente al Centro de Promoción Comunitaria (CPC) más cercano al domicilio, de lunes a viernes de 7 a 14 horas. O fuera de ese horario comunicarse con la Central del Gobierno de la ciudad al 109 las 24 horas. El pedido será atendido por el Servicio de Guardia.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario