Completaron la obra de cloacas en calle Fernández Oro
A través de Aguas Rionegrinas se comunicó que la obra de recambio del colector cloacal de calle Fernández Oro está concluida. La empresa a cargo de la obra informó que ya se retiraron las vallas y se habilitó el tránsito en el sector.
Las obras permitirán optimizar el funcionamiento del sistema cloacal, mejorando la transitabilidad de los líquidos cloacales evitando así los desbordes.
Te puede interesar...
Esta obra implicó el recambio de 380 metros de colector cloacal que se ejecutó en tres tramos sobre la calle Fernández Oro, desde Italia a Sarmiento, desde Sarmiento a Miguel Muñoz y de Miguel Muñoz a España.
La obra implicó una inversión provincial, financiada por el Ministerio de Obras y Servicios Públicos, de $57.357.343.
Para más información ingresar a través de www.cipolletti.gob.ar.
Leé más
Inician obras en una calle troncal y el plan de asfalto ya se encamina a una nueva etapa
Cipolletti actualiza las tarifas de estacionamiento medido desde junio
-
TAGS
- Aguas Rionegrinas
- cloacas
Noticias relacionadas
Lo más leído













