El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
38% Hum
LMCipolletti vientos

Cómo sigue la primavera en el Alto Valle: ¿se quedan los vientos?

Los vientos seguirán presentes durante este fin de semana, aunque se incrementarán el domingo y en el inicio de la semana.

Con mayor o menor intensidad, los vientos durante la época de primavera continúan soplando en el Alto Valle y este fin de semana no será la excepción. Las ráfagas se incrementarán el domingo por la noche y en el inicio de la semana.

Durante este sábado a la mañana, según el pronóstico de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), el cielo estará cubierto y las ráfagas alcanzarán los 27 km/h, con una temperatura máxima de 22 grados. Durante la tarde, el cielo estará parcialmente nublado y la temperatura llegará a los 26 grados, con ráfagas de hasta 22 km/h. Por la noche, continuará parcialmente nublado, con una máxima de 20 grados y vientos de hasta 21 km/h.

Te puede interesar...

El domingo durante la mañana el cielo estará despejado y las temperaturas serán cálidas, con una máxima de 29 grados y ráfagas de tan solo 18 km/h. Sin embargo, las condiciones desmejorarán con el correr de las horas y, hacia la noche, el cielo estará mayormente despejado, con ráfagas que llegarán casi a los 55 km/h. Previamente, por la tarde, los vientos alcanzarán los 30 km/h. y la temperatura llegará a los 28 grados.

Condiciones similares se sentirán el lunes, en el inicio de la semana, con temperaturas que rondarán los 25 grados y ráfagas de 60 km/h. El cielo estará mayormente cubierto e incluso habrá probabilidades de lluvia, que se extenderán hasta el martes con tormentas y chaparrones. Las condiciones de inestabilidad están previstas durante toda la semana.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario