Cómo estará el tiempo en Navidad y en la última semana del año

Se esperan días con máximas por encima de los 30 grados pero con mínimas por debajo de 15. El finde vuelve el viento.

Este martes se espera una jornada soleada con una temperatura máxima que podría alcanzar los 36° C por la tarde, mientras que la mínima rondará los 11° C durante la noche con ráfagas que no superarán los 48 kilómetros por hora.

Para la semana se mantiene estas condiciones de clima cálido y sin lluvias, pero para el fin de semana se esperan vientos fuertes en la región.

Te puede interesar...

El miércoles la máxima alcanzará los 30°C, mientras que la mínima podría caer hasta los 11 grados durante la noche, con ráfagas que superarán los 53 kilómetros por hora.

El jueves se mantienen estas condiciones, con registros térmicos similares, mientras que el viernes sube la máxima hasta los 34°C con un leve ascenso de la intensidad del viento.

El último fin de semana del año viene con fuertes ráfagas y una gran amplitud térmica. El sábado 29 la máxima podría alcanzar los 34°C, mientras que mínima puede caer hasta los 4°C con ráfagas llegarán a los 94 kilómetros por hora.

El domingo calma el viento con temperaturas entre los 30°C y los 6°. El último día de 2018 se espera una máxima de 30°C y una mínima de 10°C.

tiempo.jpg

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario